¿Cuáles son los libros más recomendados?

Existen una serie de libros mas recomendados que pasarán a la historia como lo mejor de la literatura moderna. Son los siguientes:

Anna Karenina de Leo Tolstoy

Anna Karenina cuenta la condenada historia de amor entre la sensual y rebelde Anna y el apuesto oficial, el conde Vronsky. La tragedia se desarrolla cuando Anna rechaza su matrimonio sin pasión.

Madame Bobary de Gustave Flaubert

Por atreverse a mirar en el corazón de una adúltera y enumerar sus contenidos con profundo desapego, el autor de Madame Bovary fue juzgado por «delitos contra la moral y la religión».

También te puede interesar: Mas Libros AQUI

Guerra y Paz de Leo Tolstoy

Épica en escala, Guerra y paz delinea en detalles gráficos eventos que condujeron a la invasión napoleónica de Rusia y el impacto de la era napoleónica en la sociedad zarista.

El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

La novela narra una era que el propio Fitzgerald denominó «Jazz Age». Tras el shock y el caos de la Primera Guerra Mundial, la sociedad estadounidense disfrutó de niveles de prosperidad sin precedentes durante los años 20.

Lolita de Valdimir Nabokov

Rebajas
Lolita (Penguin Modern Classics)
1.497 Opiniones

El libro es internacionalmente famoso por su estilo innovador e infame por su tema controvertido: el protagonista y narrador poco confiable, Humbert Humbert, de mediana edad, se obsesiona con la hija de de la mujer con la que se casa.

Las aventuras de Huckleberry Finn  de Mark Twain

Venerado por todos los niños de la ciudad y temido por todas sus madres, Huckleberry Finn es indiscutiblemente el niño héroe más atractivo de la literatura estadounidense.

Las historias de Anton Chekhov de Anton Chekhov

Anton Pavlovich Chekhov fue un escritor de cuentos, dramaturgo y médico ruso, considerado uno de los mejores escritores de cuentos en la historia de la literatura mundial.

En busca del tiempo perdido de Marcel Proust

En busca del tiempo perdido sigue los recuerdos del narrador sobre la infancia y las experiencias en la edad adulta durante la Francia aristocrática de finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX, mientras reflexiona sobre la pérdida de tiempo y la falta de significado para el mundo.

 

Compártelo