¿Cuál es el libro más vendido de la historia?

Hola a todos amantes de la lectura, aquí os traigo un resumen de los libros mas vendidos de la historia. Si ya sé que el título es el “Libro más vendido de la historia” pero eso no se puede elegir ya que hay un montón de libros muy buenos y una gran variedad de gustos.

Os traemos una listas de los mas vendidos, que no quiere decir que sean los mejores pero si los mas vendidos.

No es difícil saber que el libro más venido de la historia es La Biblia. Actualmente supera los 5.000 millones de copias vendidas.

Si eliminamos los libros religiosos, de naturaleza ideológica o política, el libro más vendido de la historia es «El Quijote» de Miguel de Cervantes. Este libro escrito por el español sobrepasa los 500 millones de copias vendidas.

Es la historia de un hidalgo de la Mancha que después de leer bastantes libros de caballería, decide armarse con una armadura de caballero y embarcarse en aventuras junto con su caballo Rocinante.

¿Dónde puedo comprar el Quijote?

Exsisten multitud de sitios donde conseguirlo, pero principalmente puedes obtar por el en formato físico aquí.

También puedes hacerte con el formato digital aquí.

el quijote

¿Qué voy a encontrar en el Quijote?

Te vas a encontrar aventuras, situaciones muy cómicas y un fiel compañero, Sancho. Además, frases que ho día se siguen escuchando tales como: «Bien predica quien bien vive» o «Donde una puerta se cierra, otra se abre«

Share this...