¿Como descargar libros gratis?

Para descargar libros gratis ahy webs de descargas de libros GRATIS el formato digital está cada día más presente en nuestras vidas. Ya desde pequeños, nuestros niños están totalmente familiarizados con este tipo de formatos. Las medidas medioambientales más aceptadas son las de sustituir en la formación académica los libros de papel por los libros digitales. Además de ahorrar mucho en papel, nuestra espalda lo agradecerá bastante.

Gracias a la aparición de los formatos electrónicos, han surgido multitud de webs de descarga libros gratis. Estamos a un solo click de miles de millones de lineas de texto totalmente GRATIS.

Después de mucho indagar, para saber como descargar libros gratis e buscado por muchas webs y aquí os paso una lista de las webs de descarga libros gratis mas famosas y que de forma fácil y sencilla nos dan lo que queremos. Aún así, hay algo que casi nunca nos ahorraremos, y será el registro en la web.

También te puede interesar: Mas Libros AQUI

¿Como descargar Libros gratis en Gutenberg?

libros gratis projectGutenberg

Gutenberg ofrece más de 58,000 libros electrónicos gratuitos de dominio público puede ser la mejor pagina para descargar libros. Es libre para leer y redistribuir. No hay tarifas ni se requieren aplicaciones personalizadas. No encontraréis los últimos bestsellers en Gutenberg, pero encontraréis muchos libros clásicos geniales disponibles 24/7 sin coste alguno.

ePub libre

libros epublibre

La página por excelencia para descargar libros en formato ePub. Tienen un gran catálogo que se ve incrementado por semana superando ya los 35.000 ejemplares. Además, mencionar que:

  • Hay comentarios de los libros.
  • Dispone de un foro donde podréis comentar, compartir experiencias u opiniones sobre libros ligratis.
  • Esta es una de las webs donde es necesario registrarse. Yo personalmente, no lo veo un problema.

 

Mas paginas para descargar libros gratis

Espaebook

Espaebook dispone de más de 60.000 libros. Podrás hacerte con libros ePub, PDF o MOBI gratis en español. Esta es otra que necesita de registro. Si te gusta leer, regísgrate, no pierdas en tiempo.

Manybooks.net

En Manybooks podrás adquirir más de 34.000 libros totalmente gratis.

Esta página de descarga de libros electrónicos gratuitos tiene ventajas como sus filtros. Podremos escoger por idioma, temática, etc. Gracias a esto nos será más fácil encontrar el libro gratis que tanto nos gusta.

Libros gratis en BookYards

Esta página cuenta con un total de mas de 21.000 ejemplares totalmente gratis para disfrute de los usuarios.

Posee 3 formas de buscar libros gratis:

  • Filtro de categorías.
  • Filtro de autor.
  • A través del buscador por el nombre directo

Knowfree

Este portal de libros gratuitos sale a la luz en 2.006. Su presentación la hicieron bajo el título «Conocimento gratis».

Es el sitio perfecto para los que tienen un perfil un poco más técnico. Existen sobre todo libros gratis de tecnología. Por ejemplo, lo que más abunda en Knowfree son libros gratis sobre redes sociales, marketing digital, internet de las cosas y community manager.

Bookboon

Bookboon en una web danesa que tiene en su haber más de 1.600 obras gratuitas en formato digital y en varios idiomas.

Nos dejan descargas hasta mil libros de forma gratuita y sin necesidad de registro. Más que suficiente para pasar unos años de lectura.

Compártelo