Los confines impenetrables de la espiritualidad

La eterna búsqueda del hombre es la búsqueda de su origen, de su destino, y la razón de su existencia.

Los confines impenetrables de la espiritualidad Sin embargo, a pesar de nuestra constante evolución el hombre sigue sintiendo la necesidad de” algo” que le falta para sentirse realizado plenamente. Algo con lo que poder justificar sus errores, con lo que poder controlar sus extremados instintos y que le permita diferenciarse como especie. En este intento de llenar tal vacío ha conseguido cosas tan loables como impropias de seres supuestamente inteligentes.

El hombre se ha empeñado en buscar respuestas fuera de sí mismo y en este empeño ha dejado al descubierto sus limitaciones, sus miedos, y su frustración, al mismo tiempo que su prepotencia y su necesidad de poder; hasta tal punto que ha llegado a hacer del absurdo supremo algo de naturaleza indiscutible e incuestionable.

Claro que siempre hay quienes han sabido sacar provecho de todo este mare mágnum. Nada más colmaría mí vacío que el hecho de saber cómo acabará este pulso que el hombre le ha planteado a la cruel y poderosa naturaleza.
Puedes obtener el libro AQUI o pinchando en la imagen del libro.

Detalles del libro

Autor: Francisco Vicente Fernandez
Tapa blanda: 210 páginas
Editor: PR Ediciones (26 de julio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8415502540
ISBN-13: 978-8415502548

También te puede interesar: Mas Libros AQUI
Compártelo

Deja un comentario