Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell

Una pareja abierta, ingeniosamente sensual, han complacido todos sus deseos. Pero aún hay más sorpresas por venir en un romance acalorado escrito por la exitosa autora Megan Maxwell.

Pídeme lo que quieras o déjame
Pídeme lo que quieras o déjame

Jude se está despertando con dos paisajes impresionantes: las arenas blancas y cálidas de la costa caribeña mexicana y el aún más cálido Eric Zimmerman. Y él es suyo para siempre. ¿Qué más puede desear de un hombre que ha cumplido todas las fantasías? La luna de miel aún no ha terminado.

Eric nunca se había sentido tan íntimamente cerca de la mujer que ama. Corazón, cuerpo y alma, están hechos el uno para el otro. Y con una esposa tan insaciablemente perversa como él, están listos y dispuestos a intentar cualquier cosa. ¿Puede haber algo mejor? Puede, en formas que Eric solo podría haber soñado.

También te puede interesar: Mas Libros AQUI

Pero las esperanzas y los sueños, especialmente los de la familia, pueden ganarse con esfuerzo. Porque en su historia de amor casi perfecta, casi todo vale, Jude y Eric deben confiar el uno en el otro y luchar por lo que quieren a continuación, y lo que más quieren. Es un nuevo comienzo. Juntos, contra viento y marea, se dirigen hacia la felicidad para siempre después de lo que se merecen.

Con Pídeme lo que quieras o déjame, no te quedarás indiferente y quizás te atrevas a probar cosas nuevas.

Compártelo

Deja un comentario